PS2 y XBOX a la misma TV

Muy buenas a todos. Tengo una PS2 conectada con un cable RGB a la TV y acabo de adquirir una XBOX y me gustaría conectarla a la misma TV con un conmutador de euroconectores pero la señal RGB de la PS2 se pierde al conectarlo en ese aparato (que teóricamente soporta RGB). ¿En qué puedo estar fallando? ¿Puedo transformar un "euro" normal a RGB? No se si me he explicado bien. Espero vuestras respuestas GRACIAS de antemano ;)
Un saludo.
Respuesta
1
Bueno no se que clase de aparato conmutador te has comprado, pero la solución es fácil. Comprate un ladrón de euroconector, que son como las regletas de corriente eléctrica que tienen varias entradas, ahí enchufas los dos aparatos y ya está. Cuando enciendas una consola saldrá en el AV y cuando enciendas la otra igual. Si enciendes las dos a la vez se tapan la una a la otra.
Gracias por responder. Lo de la regleta ya lo he probado... pero el problema está en el RGB. Las regletas convencionales me anulan la señal RGB (compré un cable especial para la PS2 con conexión oro, para mejorar la imagen y el sonido)y es como si no tuviera conectado el cable RGB... como si siguieracon el estándar que trae la consola. Gracias de todas formas.Un saludo. Aun sigo buscando soluciones... je je
Tu solución la tienes en un aparato que se llama VGA box, que ademas vale para enchufarlo al PC si quieres. Un salulo.
No olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas