¿Cual es la ficha técnica del PS2, Game Cube y Xbox?

Me gustaría saber cual es la ficha técnica del PS2, Game Cube y Xbox.
Y como es eso de que la Sony planea realizar un PS3 y dónde puedo conseguir información.
Otra cosa en la PS2 si pueden ver VCD (video cd)
Otra más donde puedo bajar juegos de ps y ps2
Es verdad que para la copia de dvd se necesita un gameshark 2.0 y un disco original preferiblemente silent hill

1 Respuesta

Respuesta
1
Dentro de estas tres consolas la que te aconsejo es el play2, para empezar el X-box tiene las mismoas características: Dvd, 128 bits, etc..., sin embargo X-*box sacara juegos tipo ordenador y la verdad eso es pana prefiero de momento ps2. Ahora con Game cube y Ps2 sigo con la ps2 puesto que Game cube es la misma execpto con un par de diferencias pa mejo, cagada que Game cube solo tiene juegos infantiles menos el Zelda y dos más que no merece la pena vamos. Así que me quedaría con ps2 para mi gusto.
Sony ha creado el procesador de la ps3 es un gran procesador con mucha potencia pero no estará lista para el 2005 o incluso más así que no esperes si pensabas hacerlo, puedes encontrar información en wwww.overgame.es
En la ps2 no se pueden ver VCD, pero si se pueden ver en formato STR que es el formato de la play.
Puedes bajarte juegos de www.spanishare.com o www.hispadonkey.com, para poder bajarte estos juegos tendrás que tener instalado el edonkey podrás bajártelo de estas páginas.
Eso non es verdad no te hace falta el game shark nada más que para poder jugar a los juegos piratas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas