No puedo descomprimir la imagen del juego

Hola, me he bajado el juego de la ps2 fórmula one 2005, y no consigo descomprimirlo. Está en el formato de archivo TAR, lo descomprimo con el winRAR y aparecen cfn-fo05.r00, cfn-fo05.r01, etc. Abro el .r00 y me aparece la imagen en .iso. Hasta ai bien pero cuando intento pasar la imagen al disco duro, me dice que "inserte un disco con este volumen" y me aparece una ruta de acceso ¿qué volumen necesito? ¿Qué tengo que acer? Contesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Umm, no se muy bien lo que pasa, pero lo que creo es que te pide el siguiente archivo .r**, para descomprimir el juego todos los archivos .r** deben estar en la misma carpeta, y debes abrir el .r00 que es el primero de todos.
Con esto te debería funcionar, sino te rula preguntame otra vez, pero no se que más puede ser.
pufff... pase todas las partes a una carpeta y me dice que para poder descomprimir la imagen me dice "debe empezar la extracción desde un volumen anterior" no se que acer...
Eso lo que significa es que tienes que abrir el .r00, si lo hiciste y te sigue dando el problema ese mira a ver si extrajiste todas las partes bien del archvivo original.
Es todo lo que te puedo decir nunca he tenido problemas con esos archivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas