Duda PSTwo sin chip

Poseso que me ha caído del cielo una PSTwo (sin chip) y no tengo ni wuarra de que programas serían necesarios para poder utilizar las copias de seguridad, tanto de juegos como de películas, bien en DVD o en Divx. He estado mirando y me he bajado el Swap Magic, USB Extreme, MAX Media Player. He grabado varias versiones del Swap Magic DvD y no consigo que me lo reconozca. Así como grabé el Swap Magic Cd y si consigo que entre en la página de bienvenida de la Play de Navegador y Configuración del Sistema. Pero con éste tampoco consigo cargar ningún juego ni en Cd ni en Dvd. ¿Qué me aconsejas para gastarme poco dinero y tiempo?. Yo ando más con ordenador y últimamente además me estoy metiendo con Linux y pierdo mogollón de tiempo en ello, pero me gustaría tener la PsTwo fina para cuando vengan los colegas. Gracias, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo tuyo tiene tela. ¿Cómo te va a reconocer la play un disco grabado si no tienes instalado el chip?. El Swap Magic hay que comprarlo original, ya que su función es cargar como un juego original y dejarte luego el motor de la lente parado para que tu puedas meter un disco grabado. Mi consejo, comprate el Swap y los tapones para los sensores (que si no tampoco funcionará). Con respecto a ver películas, los DVD siempre que sean copias de películas originales, los coge sin problemas ni sin chip ni nada. Los divx una vez que te tengas el Swap o le pongas un chip, te buscas un programa que se llama Ps2reality Mediaplayer. Un saludo. No olvides valorar la respuesta.
Te digo que yo he grabado una imagen de Swap Magic Cd Version y parece que me funciona aunque no tengo ningún de menos de 630Mb, y creo que es por lo que no me los reconoce. Pero tengo problema a la hora de grabar el Swap Magic DvD Version. Hay algún modo de grabación las imágenes Swap Magic que hay para descargarte en el emule, ¿en vez de comprarlo?. Para conectar un disco duro externo, debo tener un adaptador de red, o puedo enchufarlo directamente al puerto USB de la PSTwo. Ya me he bajado el USB Extreme, ¿también hay que comprarlo?. Según he leído para darle formato Ps2 tienes que hacerlo por medio del HDAdvance, pero es incompatible para la PSTwo, ¿sabes de algún otro programa que haga las mismas funciones siendo compatible?. ¿Cómo debo de grabar cada juego o cada película en el disco duro para poder arrancarlo desde la consola?. Con respecto al Ps2reality Mediaplayer, ¿es lo mismo que el MAX Media Player?, ¿O es mejor ese que me dices?. Gracias y hasta pronto
Tienes un lio mayúsculo. Te vuelvo a repetir que en la vida te va funcionar el Swap Magic si no es original. Para enchufar un disco usb externo, lo enchufas al puerto usb de la play y listo. Para que la play lo reconozca tienes que tener el USBextreme ORIGINAL, por el mismo motivo que el Swap Magic, PORQUE LA PLAY NO LEE DISCOS GRABADOS A NO SER QUE TENGAS EL CHIP O UN SWAP MAGIC ORIGINAL. Por otra parte, para meter un disco duro en la EXPANSIÓN BAY de la play, tienes que comprar el adaptador de red y el HDLoader ORIGINAL. Pero si en tu caso tienes la PsTwo no te vale esta opción porque no dispone de Expansión Bay por su reducido tamaño.
El Max Media player no lo conozco, pero el primero que salió fue el Ps2reality así que el otro será una copia, lo cual no quiere decir que sea malo. Un saludo y espero que al fin te queden las dudas claras.
Valora la respuesta así seguiremos motivados para responder a la gente.
Gracias por las aclaraciones y perdón por el retraso. Comprándome el Swap Magic, todo lo demás programas que comentamos podrían ser copias, ¿no?. En la PsTwo el adaptador de red viene de serie, y tiene USB pa pinchar el disco duro externo. Así que si cargo con el Swap Magic original y meto el USB Extreme copia se supone que debería funcionar, ¿no?. Tras ésta respuesta ya te valoro la respuesta.
Se supone que si los cogería, pero yo se que por ejemplo el Ps2Reality Mediaplayer, que es para ver Divx en la play, no te lo pilla el SwapMagic. Yo no lo he probado con esos programas que tu dices. Cómprate los discos y prueba, si no te convence siempre los puedes revender.
Ya te diré si me funciona o no cuando me pueda comprar el swap magic, probaré el ps2Reality de copia. Para que puedas decir como "experto" que eres...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas