Emulador de snes

¿Qué emulador es mejor? ¿El Snes9x o el znes? ¿Cuál se ve mejor en pantalla completa, porque el Snes 9x se ve con + definición pero más chico y el znes se ve más grande pero se notan mucho los pixeles, o de que forma podría hacer que alguno se vea de mayor tamaño y sin que se noten los pixeles tanto?

1 Respuesta

Respuesta
El mejor es el Znes. Es mucho más robusto, ya que todo su código ha sido escrito en lenguaje ensamblador, y creéme que eso pesa. Se adapta mucho mejor a la resolución de cualquier monitor, permitiendo jugar muy bien en pantalla completa.
La mejor forma de evitar el pixelado es poseer una buena tarjeta gráfica, aunque no es indispensable. La tarjeta te dará mejor procesamiento en los gráficos. Ahora, si no quieres invertir en una, puedes hacer lo siguiente: configúralo en la resolución más alta que permita tu monitor y escoge el mayor numero de bits en la imagen. De seguro tendrás una buena resolución... y a jugar se dijo.