Jugador00

Hola soy yo el de la gamecube ahora te voy a preguntar otra cosa. ¿Dónde me puedo descargar un emulador de gamboy advance? ¿Cómo funciona en mi ordenador? ¿Necesito algún programa? ¿Me podrías dar algunos trucos para pokemon oro, plata y cristal? ¿Cómo me puedo conseguir a celebi? Un amigo lo tiene en la edición inglesa ¿me lo puede pasar a la española?

1 Respuesta

Respuesta
1
El emulador de GBA ya te lo he dado en la otra pregunta, para hacerlo funcionar no tienes más que descomprimir el emulador y el juego en la misma capeta, y ahora te voy a explicar una cosa muy útil: haz doble click en el juego, te saldrá la pantalla de abrir con, dale a que lo abra con el .exe del emulador, y marca la casilla de que siempre lo abra con ese programa, ahora solo tienes que hacer doble click en el juego y se abrirá siempre, y si te bajas otros juegos, también.
Lo de los trucos de oro, plata y cristal solo te puedo decir como clonar pokemon, otra cosa no se, así que atento:
Vete a un centro pokémon, guarda tu partida, entra en el pc, mete al Pokémon que quieres clonar en la caja que tengas abierta, cambia de caja y cuando ponga NO APAGAR LA CONSOLA, y vaya por la primera linea de ese texto, apagala, ahora al entrar otra vez en la partida tendrás un pokémon en el equipo y otro clonado en la caja, no me hago responsable si te sale mal, hazlo bajo tu responsabilidad, puede estropear el juego para siempre.
Lo de Celebi, yo no lo intentaría, pero si te quieres arriesgar intenta conectar las dos game voy y pruébalo, pero también puede estropear el juego, pues en el reverso de la caja lo dice: "no conectar la consola con el cable game link a una consola que tenga el juego en un lenguaje diferente, hacerlo podría provocar la perdida de los datos de juego".
Ya acabé, hasta otra. Please vótame en el top de dragon port en mi página www.gbasquare.cjb.net.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas