Compra de video consola
Tengo 2 chavales de 3 y 8 años y hasta el momento no les he metido en el tema de las consolas supliendolo con juegos de ordenador más educativos.
Ahora pienso en comprarles una y no se cual comprarle.
1) ¿Portátil o normal?
Para empezar ni si quiera se si una portátil o una grande. Prefiero la portátil pues solemos salir en Semana Santa, Navidad y verano y creo que la aprovecharían más. Aparte en el coche he montado unas pantallas y supongo que podrán conectarlas a las pantallas. Por el contrario las normales supongo que dan mayor calidad y tienen la ventaja de poder "PIRATEAR" los juegos.
2) Marca
De portátiles he visto la NINTENDO DS y la PSP. De normales la PLAY2 y la GAMECUBE.
Si necesitas que te de algún detalle más dímelo.
Espero tu opinión.
Un saludo
Ahora pienso en comprarles una y no se cual comprarle.
1) ¿Portátil o normal?
Para empezar ni si quiera se si una portátil o una grande. Prefiero la portátil pues solemos salir en Semana Santa, Navidad y verano y creo que la aprovecharían más. Aparte en el coche he montado unas pantallas y supongo que podrán conectarlas a las pantallas. Por el contrario las normales supongo que dan mayor calidad y tienen la ventaja de poder "PIRATEAR" los juegos.
2) Marca
De portátiles he visto la NINTENDO DS y la PSP. De normales la PLAY2 y la GAMECUBE.
Si necesitas que te de algún detalle más dímelo.
Espero tu opinión.
Un saludo
Respuesta de pablonetdj
1