Compra de video consola

Tengo 2 chavales de 3 y 8 años y hasta el momento no les he metido en el tema de las consolas supliendolo con juegos de ordenador más educativos.
Ahora pienso en comprarles una y no se cual comprarle.
1) ¿Portátil o normal?
Para empezar ni si quiera se si una portátil o una grande. Prefiero la portátil pues solemos salir en Semana Santa, Navidad y verano y creo que la aprovecharían más. Aparte en el coche he montado unas pantallas y supongo que podrán conectarlas a las pantallas. Por el contrario las normales supongo que dan mayor calidad y tienen la ventaja de poder "PIRATEAR" los juegos.
2) Marca
De portátiles he visto la NINTENDO DS y la PSP. De normales la PLAY2 y la GAMECUBE.
Si necesitas que te de algún detalle más dímelo.
Espero tu opinión.
Un saludo
Respuesta
1
La nueva PS2 Slim es prácticamente una portátil y la calidad que da no tiene nada que ver con la que da cualquier portátil, además te sirve como reproductor dvd, cosa que ninguna portátil puede. Por otra parte la PSP que es la portátil de Sony, da muy buena calidad en los juegos, si te decides por una portátil yo escogería esta, aunque su precio es bastante exagerado y no se puede conectar a una TV ya que su calidad se basa en gran medida en el tamaño reducido de la reproducción de las imágenes. Con respecto al pirateo de los juegos no puedo responderte ya que es ilegal. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas