Peliculas en PSOne

Hola Pablo! Llevo varios días buscando por la red el modo de poder ver videos en mi PSOne, ya que es de esas que venían en un pack con su pantallita y todo, y seria una gozada poder disfrutarla también como si un reproductor portátil se tratara. El caso es que me parece que tengo que pasar primero el avi a str, peo para ello tengo antes que descomprimir el avi, es decir, que el programa de conversión de avi a str, solo admite el avi sin comprimir. Bueno solventado ese detalle, aunque tampoco se muy bien como, luego cuando obtenga el archivo str, ¿qué tengo que hacer para que me lo lea la psone? He estado leyendo algo de un boot o no se que, pero en todo eso ya me pierdo. Me gustaría que me dijeras, si te fuera posible. Todo lo que tengo que hacer, paso a paso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En el caso de que consiguieras pasar los videos al formato de la Psone, te ocuparía una peli un montón, pero bueno tu sabrás. Lo que si te digo es que sin chip no te cogerá ningún disco grabado. Lo otro que dices es el disco de arranque pero no merece la pena, busca alguien que te ponga el chip. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
Ya tiene el chip y tiene todo. Me lee discos piratas perfectamente, lo que quiero precisamente es que me indiques como puedo pasarlo al formato de la playstation, paso a paso y explicándome con programas y tal. Gracias
Lo siento yo en eso no te puedo ayudar porque la PSone hace mucho que no vive en mi casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas