Memory card ps 2

Hola: Mi memory card de ps2 está a medio llenar y se ha quedado bloqueada, no puedo grabar ni vaciar.
He probado en otra ps2 pero tampoco funciona. ¿Se puede desbloquear de alguna manera?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vas a perder todas las partidas porque tienes que formatearla, pero por lo menos salvas la memory. Eso te ha pasado porque cuandao la compraste a lo mejor no lo formateaste antes de empezara a grabar partidas. Para formatearla la metes en la play sin juego y le dices que te la formatee. Si tienes chip, te puedes buscar un disco que se llama Memory Manager, que se carga como un juego y sirve también para hacerle cosas a las memorys, como formatearla, comprimirlas, copiarlas, etc. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.
Gracias por la explicación, pero pongo la memory y no puedo hacer nada, dice NO HAY DATOS y en la parte superior, que esta la mitad libre. ¿Qué hago para formatearla?
Gracias
Pues si la play te la detecta y no te deja hacer nada, me parece que ha muerto en combate. Intenta buscarte el programa que te dije a ver si te da más opciones o quizás con el cable ese que hay para conectarlas al ordenador, igual así tienes más opciones, pero a lo mejor te sale el collar más caro que el perro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas