Play2

Hola, mi perro me arañó la playstation2 por la parte de arriba de la carcasa y querría saber como puedo quitar los rayones, si hay forma claro.Es de color negra.
Tengo una playstation desde hace como 2 años y llevo con el swap magic mucho tiempo, al principio me leía todos las copias perfectamente, pero ahora sin embargo algunas no me las lee y otras se van relentizando cuando juego. ¿Pero me lee perfectamente los juegos originales.Que tengo que hacer? ¿Calibrar la lente? Contestar. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
1
Con respecto a los rayones no se nada, deberías preguntarle al de bricomanía. Lo otro si te puedo decir algo. Para empezar solo debes de usar discos de calidad tipo verbatim, traxdata, ritek, o así. Sería bueno que le dieses un limpiado a la lente y si ves que le hace falta calibrarla. Puedes encontrar un buen manual en ps2info.net, un saludo y no olvides valorar la respuesta.
Respuesta
1
Lo de los arañazos si no son muy profundos puedes intentar quitarlo con polis, es producto que usan los pintores de coches para quitar arañazos, vas a un taller de chapa y pintura y que te den un poco.
Otro remedio casero seria la pasta de dientes, no tan efectivo, seria coger un poco en un trapo y frotar con la pasta de dientes luego secar con otro trapo limpio.
El otro tema la carga con swap magic, para juegos más nuevos necesitas o una version del swapmagic un poco actualizada como la 3.0 del DVD como poco, si no te hace falta el cdloader.
Otro problema es que los juegos tengan más toc que el swapmagic, entonces tendrás que refrescar toc.
Y la ralentización del juego puede ser por dos causas,
1- Por la velocidad de grabación(como mucho 2x)
2- Por el DVD, que no sea de buena calidad.
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda de lo escrito no dudes en preguntar.
Respuesta
1
La carcasa que protege el entramado de la ps2 es de plástico, así que no hay nada "decente" de quitar los arañazos.
Tienes muchos otros métodos pero son chapuceros (por ejemplo poner enmasillar la zona afectada y pintarla) SE QUE ES UN MÉTODO BESTIA, pero yo lo he hecho varias veces.
Otra cosa y aún más economía y bonita es que decores tu ps2 con pegatinas especiales que puedes encontrar, por ejemplo en centromail.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas