Fifa 06

Hola experto, tengo dos cuestiones.
La primera es como puedo fichar a grandes jugadores en el Fifa 06 (PS2) porque siempre me rechazan las ofertas (estoy jugando con el Villareal mi 3ª temporada y he ganado una liga y una champions).
La segunda es saber que programas hay y cuales me recomiendas para editar y poder partir en capítulos mis videos mpeg y divx.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para obtener jugadores que no se encuentren disponibles en la lista, necesitas ofrecer una remuneración y salario por juego muy altos, de otra forma es casi seguro que te rechazara el jugador.
En los jugadores que se encuentren disponibles, reduce el tiempo del contrato, y así se reducirá el salario. Otra opción es renegociar los contratos de tus jugadores actuales a fin de obtener más fondos para nuevos jugadores.
De tu segunda pregunta, actualmente hasta el Nero te permite hacer capítulos de tus archivos, pero aquí encontraras un programa más especifico para lo que quieres:
http://www.archivospc.com/programas/archivos/AVI%20DivX%20MPEG%20to%20DVD%20Converter%20and%20Burner%20Pro.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas