Ps2

Hola, quería preguntarte una cosa sobre mi play2. El caso es que hace unos días dejo de leerme los cd rom, pero los dvd si me los leía, entonces abrí la consola ya que entiendo un poco, y estuve mirando haber si encontraba algún cable suelto pero nada, al quitar todo lo del lectortoda la cajase soltó el cable que ba a la placa, lo volvía a conentar y luego no me leía nada ni siquiera se encendía el laser, y en la pantalla no se beia nada, tampoco salia la bandeja, nada de nada.lo conecté el cable barias veces pero nada, entonces pensé que seria el cable, pero el lase lo conecte a otro cable de otra consola y seguía sin ir,¿a qué puede ser debido el que ahora no vaya?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes varias soluciones:
1) Seguramente el problema radica en la conexión del cable.
2) Puede darse el caso de que se haya escacharrado el cable.
3) En caso de que los Cd´s que ponías fuesen originales y no te los leyera, lo primero que tenías que haber hecho es llevarla a donde la comprastes y pregonar al vendedor y que te la cambie.
4) Si has abierto la consola, ya has perdido la garantía.
Soluciones:
1) Compra un cable de repuesto en las tiendas oficiales de reparción de SonyPlaystation.
2) Si eres capaz de dejarlo como estaba, cierra la consola y llevala a donde la comprastes, y le dices lo que pasa( a lo mejor pican).
3) Si lo anterior no te funciona, te vas a tener que gastar unas perras. En ese caso, sólo puedo aconsejarte que vayas a tiendas donde arreglan televisores y videos, que al no ser un sitio oficial, te dan casi las mismas garantías y te sale mucho + barato.
Espero haber resuelto todas tus dudas y que tengas suerte para arreglar tu Play 2.
Tengo pensado comprarme un cable, pero aparte del cable hay algo más que esta escacharado y no se que es, ¿tu no me puedes ayudar? Es que conecto el laser a otra consola y no va, ni siquiera sale la bandeja, no sabes a que puede ser debido, aparte del cable. Gracias
Si el laser no funciona en la tuya ni tampoco en la de un amigo, podría ser que tanyo cable como laser estén estropeados.
Es peor que se te estropee el laser que el cable, porque el laser es + caro de reparar.
Por último caso, intenta de instalar ambos dispositivos en tu consola. Si esto sigue sin funcionar vete corriendo al servicio técnico
para que le echen un vistazo.
Y un último consejo: no le metas mano + veces a la Play 2
porque el circuito de la Play 2 no tiene nada que veré con el de la PlaysOne.
A ver si hay suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas