Necesito grabar un juego para play1

Hola me he bajado del emule un juego para playstation1, lo he descomprimido con el winrar y me salen estos 4 archivos:ccd, cue, sub y imagen(este ultimo es el que más pesa).
Ahora necesito grabarlo a un cd para jugar en la playstation1, ¿qué hago?
Tengo el nero 7, GRACIAS POR ADELANTADO.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los archivos ccd, img y sub corresponden a un juego o archivo (listo para grabar).
El cue se acompaña siempre de un archivo bin, verifica que no tengas otro archivo más, eso te indicaría que son 2 discos o archivos por grabar en vez de uno.
En cuanto a la grabación, el nero no soporta todos los tipos de imagen, te recomiendo uses alcohol 120%.
Bajalo de:
http://trial.alcohol-soft.com/en/
Una vez instalado, usa el asistente de grabación, te pedirá la imagen a grabar, la cual localizaras al darle click a explorar, ahí te vas al directorio donde tengas las imágenes que quieres grabar, escoge el archivo (el programa marca solo las imágenes que puedes grabar, así que no hay problema), Una vez que pases a la sig página escoge la velocidad más baja que puedas y presionas grabar. Es todo en cuanto a la grabación.
Si es primera vez que vas a grabar hay otros factores que considerar, esto es si tu juego es PAL o NTSC, en norteamérica el esrandar es NTSC y en europa es PAL.
Verifica si tu archivo indica (en el nombre) que región usa, si coincide con la región donde vives grabalo sin problemas.
Si no es así o no dice nada, indícamelo y te diré como convertirlo, ya que si no lo haces solo veras rayas y/o en blanco y negro.
Hola, deskargé el alcohol y grabé el cd tal como explikastes y wala! Se ha grabado correctamente, MUCHAS GRACIAS TÍO, por cierto el juego era PAL así que ningún problema, gracias de nuevo, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas