Problema con PS1

Hola que tal. Tengo aproximadamente 6 años con una consola PS1 con chip y hasta hace un año no me había fallado. Pero empezó a resetearse por sí sola. Probé colocándole un enfriador directo para ver si era que se calentaba, sin éxito. Y sigue así, ya que puede uno jugar diez minutos y se resetea, o a veces se puede jugar una hora y se resetea también. ¿Sabes qué podrá estarle pasando?. Gracias
Respuesta
1
Perdón por la tardanza, estaba de vacaciones :)
Por los años que tiene tu psx, y descartando que se sobrecalienta por las pruebas que hiciste, solo te puedo aconsejar que verifiques que el botón de reset no tiene algún bloqueo, es decir, que el botón se encuentre en su parte más alta, ya que si tiene polvo, restos de comida, etc. puede ser esta la causa. Abre tu consola y dale una limpieza con aire comprimido y verifica de nuevo alrededor del botón reset que por dentro no haya algún elemento que pueda estar haciendo contacto.
Limpia el recorrido del botón, debe ser suave. A mi me pasaba algo similar pero con el botón open, que tenia basura y no me cerraba bien la puerta, hasta que la desatoraba y subía todo su recorrido.
De otra forma, es muy probable que sea una falla electrónica de tu psx o del chip, que requiera algún cambio de componentes y por tanto sea inevitable el llevarla a reparación.
Gracias, me temo que es la segunda opción ya que la verdad la cuidaba mucho, el botón esta como nuevo y nunca comí cuando jugaba con ella. Te agradezco el tiempo. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas