Reparar mi Playstation, se cayó al suelo, no tiene imagen ni sonido pero lee los discos

Saludos, resulta que se me callo mi ps2 y desde ese momento no tiene imagen ni sonido, pero se escucha como lee los discos, ademas como que hace falso contacto con el cable que sale del play a la tele, porque en ocasiones se aparece la pantalla de inicio y de inmediato ya no. Pregunta como puedo reparalo. Ojala me puedas ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aparentemente es falla de la salida del ps2 al cable, el propio cable o la entrada a la tele.
1-Si conoces a alguien que tenga ps2, pídele prestado su cable para saber si esa es la falla, si no, al estar funcionando tu ps2 recorre el cable desde su inicio a su final retorciéndolo o moviéndolo un poco, para saber si se detecta imagen y/o sonido en algún punto. Si al hacer esta prueba, en alguna sección del cable se puede ver en forma momentánea imagen y/o sonido, es claro que el cable esta dañado. Si no funciona nada, inspecciona que el cable no tenga secciones cortadas o dañadas que hagan imposible el contacto.
2- Si no detectas nada, prueba tu ps2 en otra tele para ver si esta la falla ahí.
3-Limpia los contactos de tu ps2, de los 2 extremos del cable y de tu tele. Desconecta tus aparatos al hacerlo.
Podría ser que la salida de tu ps2 al cable este dañada, pero es muy poco probable (normalmente es el cable).
Cualquier otra falla, seria falla interna del ps2 y por tanto requiere que la lleves al técnico, ya que el experimentar en tu ps2 por tu cuenta sin los conocimientos necesarios la podría dañar permanentemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas