Modelos de play 2

Hola, quería saber que diferencia hay entre los distintos modelos de play 2 slim. Se que hay una 70001 una 77001 y otras. ¿En qué se diferencian? ¿Es una mejor que la otra? Espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El 70001 es el primer modelo slim que salio a la venta, que se conoce como V12.
El 77001 es el más reciente (V15) y existen varias diferencias mínimas que van desde tamaño de la caja, modificaciones en la posición de circuitos, etc. pero la más importante es que la V15 trae un motor gráfico el cual se dice es el mismo que trae la PS3. Ambos modelos son buenos y confiables... no se podría decir de forma tajante que la V15 es mejor que la V12, pero si un -poco- más poderosa en los gráficos.
Lo único que si te podría decir que mejoro mucho fue el precio, ya que la V15 se consigue a 129 USD (hay hasta una edición limitada en color plata).
Te incluyo una liga con fotos y detalles de todas las versiones:
http://foros.cantv.net/forum/forum_posts.asp?TID=73874