Bajar de version la psp

Hola tengo la version de la psp 2.8 y me gustaría bajarla a la 2.0 para luego bajarla a la 1.5 o directamente a la 1.5 y así puedo jugar a los juegos que me he bajado.
Por favor contesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento amigo, pero de momento no hay manera de bajar a la versión 1.5 la version 2.8
Estate atento porque parece que hay avances respecto al tema pero ya te digo de momento, todo lo que esta por encima de la 2.71 no tiene "downgrade"