PSP regalo de reyes

Me han regalado para reyes una PSP, ¿alguien sabe como puedo hacer para que me funcionen las copias de seguridad de mis juegos en mi PSP?

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo llevarla a un sitio especializado, ya que si no haces correctamente el downgrade obtendrás un caro pisapapeles. Y solucionarlo sale por un pico ^^
Te aconsejo una tienda de aquí de Barcelona, se le envías lo hacen y en menos de 24h la tienes, ¿y solo por 25?
te paso su correo: [email protected]
Nunca he tocado una PSP, pero si que he tocado bastante mi XBOX, de hecho la he puesto el modchip Xecuter, ademas de un disco duro de 160GB y la verdad me gustaría intentarlo con mi PSP así que si fueras tan amable de explicarme como downgradear la PSP te lo agradecería. Por cierto soy de Córdoba, por si prefieres lo de la recomendación :P
Para que te funcionen los backups debes downgradear la consola, que no es otra cosa que cambiar el software interno por una version anterior. Te recomiendo que si nunca lo ha hecho mejor lleves la consola a alguien con experiencia.
¿Si me dices de donde eres puedo recomendarte sitios que lo hacen con todas las garantías y por poco más de 30?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas