Playstation

Hola. Me quiero comprar la Playstation pero no sé cual debo comprar si la 2 o la 3.Por un lado la 2 está muy bien de precio pero por otro, no sé si se quedará anticuada a corto plazo y dejarán de fabricar juegos como ha pasado con la 1 y al final me tendré que comprar la 3.
Por otra parte quisiera saber qué es lo que tiene la 3 que no tenga la 2.
¿Cuál debo elegir? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si en tu presupuesto está el comprarte el 3 (el cual es muy caro) te recomiendo te compres esté por el hecho de que puedes jugar los juegos del play station 1 y 2 sin problema. Ademas de que los juegos de play Station 3 son los juegos con mejores gráficas hasta la fecha superando a la competencia en dicho aspecto y la diferencia con el play 2 es abismal.
Espero tengas un televisión de alta definición porque el play station 3 lo vale, hasta tiene reproductor de películas en blue ray, el sucesor del DVD. Y uno de esos solo te cuesta lo mismo que un play 3.
Suerte
Respuesta
¿Te acuerdas del salto entre la PlayStayion 1 y la 2?
Pues ahora pasa lo mismo. La Ps2 no se te va a quedar anticuada, ya está anticuada.
Por muchos juegos que tenga al final un día cuando pases por un escaparate y veas los gráficos que tiene se te va a encaprichar, cuando cada vez más gente te comente cosas de juegos que ya no van a hacer para la Ps2 y sí para la Ps3 y quieras jugarlos al final te la comprarás. ¿Para qué vas a hacer un gasto por cada una de ellas?
La Ps3 la adquirirás tarde o temprano.