Estoy pensando en comprarme una consola ¿Es mejor pa PlayStation 2 o Xbox de Microsoft?

Estoy pensando en comprarme una consola. Antes lo tenía claro: la ps2. Sin embargo, ahora, como han salido la xbox y la gamecube, empiezo a dudar. Por lo que he visto, la xbox tiene un procesador mucho más rápido que la ps2, lo cual ya es una ventaja, pero siendo de microsoft no me fío, la verdad. ¿Qué hago? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno personalmente yo me quedo con la X-Box ya que según yo pude apreciar los gráficos son superiores tanto a los del Gamecube como a los del PS2, y esto lo vi en juegos que salieron para las tres consolas como el robotech o el mortal combat. Por otro lado también depende de cuales son tus tipos de juegos favoritos y creo que basándote en esto decidirás:
X-Box Juegos de carreras de películas y series no tiene clásicos ya que es nueva pero sus gráficos son increíbles como su velocidad.
PS2 juegos de rol (en especial el final fantasy que esta increíble)también tiene de carreras y películas pero la mayoría también salen para X-Box y como te dije los garficos de esta son mejores
Gamecube si tuviste n64 debes comprar esta ya que tiene un mundo de juegos clásicos por excelencia como mario DK zelda y el resident evil zero promete ser el mejor juego de ese tipo