Desesperado desea APRENDER A GRABAR JUEGOS DE PS2
Anteriormente he he escrito en el tablón público y lo vuelto ha hacer porque me parece que lo que puse no estaba del to completo. A continuación te escribo el programa del que dispongo, tipo de grabadora, etc:
-GRABADORA(QUE NO PUEDE BRABAR DVD´S)----->philips CDRW 1610A02B0(creo que es así)
-PROGRAMA-->CloneCD(el nero lo tuve pero no rulaba mu bien)
-AR2 V2 (si hay algún chip dentro no se cual es)
Mis dudas:
-¿Qué tipo de cd´s necesito pa grabar juegos de la ps2?
-¿Qué programas son los mejores y que sean compatibles con mi grabadora?
-¿Cuándo hay que parchear? ¿Para qué sirve eso?
-¿Qué programas necesito a parte de los que ya tengo? ¿Para qué sirve cada uno? ¿Cómo se usan?.
-¿He oído que a veces hay que suprimir los sonidos y vídeos? ¿En qué casos sucede eso? ¿Se puede evitar?
-¿Si no tengo lector ni grabadora de DVD puedo grabar los juegos?
Te agradecería mucho que me explicaras paso a paso como grabar y que me contaras hasta el más mínimo detalle por que tengo 13 años y soy novato en la grabación de juegos de ps2, pero no en los de la 1. SI HAY ALGUNA WEB EN LA QUE TE EXPLIQUES ESTO PASO A PASO PÓNMELA Y LA CONSULTARE SI NO ME ACLARO CON TUS EXPLICACIONES. Y si hay algo que deba saber no dudes en ponerlo. Ya se que lo que te pido es mucho pero creo que este piazo texto se mereze una buena recompensa y ademas con todo lo me digas ayudaras a muchas personas.
-GRABADORA(QUE NO PUEDE BRABAR DVD´S)----->philips CDRW 1610A02B0(creo que es así)
-PROGRAMA-->CloneCD(el nero lo tuve pero no rulaba mu bien)
-AR2 V2 (si hay algún chip dentro no se cual es)
Mis dudas:
-¿Qué tipo de cd´s necesito pa grabar juegos de la ps2?
-¿Qué programas son los mejores y que sean compatibles con mi grabadora?
-¿Cuándo hay que parchear? ¿Para qué sirve eso?
-¿Qué programas necesito a parte de los que ya tengo? ¿Para qué sirve cada uno? ¿Cómo se usan?.
-¿He oído que a veces hay que suprimir los sonidos y vídeos? ¿En qué casos sucede eso? ¿Se puede evitar?
-¿Si no tengo lector ni grabadora de DVD puedo grabar los juegos?
Te agradecería mucho que me explicaras paso a paso como grabar y que me contaras hasta el más mínimo detalle por que tengo 13 años y soy novato en la grabación de juegos de ps2, pero no en los de la 1. SI HAY ALGUNA WEB EN LA QUE TE EXPLIQUES ESTO PASO A PASO PÓNMELA Y LA CONSULTARE SI NO ME ACLARO CON TUS EXPLICACIONES. Y si hay algo que deba saber no dudes en ponerlo. Ya se que lo que te pido es mucho pero creo que este piazo texto se mereze una buena recompensa y ademas con todo lo me digas ayudaras a muchas personas.
1 respuesta
Respuesta
1