DS Card File write error al abrir juegos

Hola expertos:
He comprado una DS Fire Card y le metí 14 juegos y todo iba bien jugandolos hasta que le he metido 25 más hasta llegar a 40 en la tarjeta que es de 2 Gb... El caso es que seguía jugando bien un poco tiempo, un día, pero empezó a sallir el mensaje FILE WRITE ERROR en los juegos, y ahora no puedo entrar en ninguno salvo el ultimo que jugué y me sigue dejando... Por si estaba muy llena la tarjeta, le he quitado bastantes hasta dejarla en 22 pero no puedo entrar a ninguno salvo el mismo, uno solo...
Mis preguntas son:
¿Qué le ha pasado a la tarjeta?
¿Hay qué formatearla?
¿Cómo se hace?
¿Tendrá un virus?
¿Qué puedo hacer?
Muchísssssssssimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema suele ocurrir con más frecuencia de la que te imaginas, principalmente por: roms que dan fallos, modo de salvado inadecuado de las partidas.
Tienes que formatear el cartucho así como cargar de nuevo el firmware más actual. Para ello acude a la web del fabricante, mira la dirección en el embalaje o recaba información por google. Infórmate también donde el fabricante, de aquellas roms que dan problemas o que no pueden funcionar con tu cartucho, para no cometer los mismos errores.
Recibe un cordial saludo y espero.
Muchas gracias... He conseguido formatear la tarjeta y que vuelvan a funcionar todos los juegos... Por cierto, cuidado con MY SIMS no os bajéis ese archivo NDS porque se carga el cartucho haciendo necesario formatearlo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas