¿Piateria para consolas de nueva generación?

¿Qué tal, soy de México, alguno de ustedes sabe si irá a ser posible comprar CDS piratas para XboX y GameCube, sé que por ahora no es posible, pero más tarde ustedes creen que lo sea, o ya existen en algún país los discos piarta de esas consolas? También me gustaría saber con que programa se queman los CDs de juegos porque yo ingenuamente creía que se quemaban como cualquier CD normal y me desperdicie 3 discos.

1 Respuesta

Respuesta
OK, la piratería de la XBOX ya empezó en los países de la alta tecnología,(japón, corea)ya se venden los chips para jugar discos piratas, pero solo hackers expertos los han podido usar, y hackear la XBOX, en cuanto al Game Cube, la tecnología de protección y el formato de disco que usa la harán la consola más difícil de hackear, aunque nada es inhackeable así que en unos 2 años tal vez se estén pitateando ya los juegos de GC
Ok paisano, muchas gracias por la nota, así que habrá que esperar un tiempo más, la verdad no compraré hasta tener la seguridad de no tener que gastar la fortuna en diversión, gracias!