Rentabilizar la play2

Hola, resulta que estoy harto de ver gente que se gastan 15 billetes en dvd que lo trae todo, compatibilidad con vcd, con mp3, con cd-r... Y la play2, ¿con qué es compatible con discos dvd? Vaya estafa 300 billetes para un simple lector de dvds y juegos... ¿dónde puedo conseguir algún programa para ver vcd en la play2? Me baje del edonkey herramientas para hacer vcd pero es una complicaera tremenda, ¿no hay uno más sencillo estilo virtual dub?, otra pregunta, he visto en una página un chip externo que funciona junto con el action replay se llama NoSolder PS2 Modchip, dice que carga dvd-r y cd-¿r es eso cierto?, espero puedas ayudarme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues... si cierto es que hoy en día por 15 billetes t compras un reproductor de todo pero... sin nuestra ps2 abr donde juegas al FFX al GT3 o al MGS2 ... Bueno a lo que íbamos, no existe programa sencillo para pasar a vcd. Así dicho. Ademas, que yo sepa, los reproductores vía soft de vcd que ay para la ps2 son un poco... malos digamos.
To other thing butterfly... si q existe un chip de la ps2, PNP Key, externo, y q efectivamente carga dvd-r y cd-r. Es similar al neo 4 xo xterno en vez de interno. De todas formas si estas pensando en ponerselo... vale muy bien q sea externo y eso xo... ponte el messiah y dejate de leches de AR2 y FM Xtreme y boot cd´s de esos k al final son un caos y una putada xa cargar dvd-r´s.
¿N fin tio q ese es el panorama ok? Pregunta lo q quieras k pa eso tamos¡ ;)
Spero tu puntuacion¡ ^_^
¿Cómo qué un Caos?, ¿Quieres decir que no me va a cargar muchos de los juegos que tenga grabados en un cd-r?, ¿Tan bueno es el messiah?, joder, yo lo se lo pondría, pero me han dicho que cuesta 25 billetazos de los antiguos, y eso duele un poco... sobretodo pensando que a mi play 1 me salio por 5000 calas de las de antes, bueno y sobre lo de video cd en playstation2.. ¿me recomiendas entonces comprarme un dvd y punto?, coño, si lo llego a saber, ni me compro esta puta consola, cuando fui a comprármela " jooo, que guay, ahora le pongo el chip, 5 billetitos de nada, y a jugar a to los juegos posibles, y encima es un dvd !, que guay las pelis del edonkey las podre ver en el salón de mi casa ", ¿y ahora?, joder que de palos te llevas en esta vida :(, bueno, también tengo la dreamcast y he visto un programa llamado Dreamcast Movie Creator, fui a pasar una peli en divx de 500 mg, y me decía que hacían falta 4 gigas, jooooerrrrr, ¿están locos o es que yo lo estaba pasando mal?, si, desde luego lo estaba pasando mal, pero de pensar lo cabrona que es la vida ^^o
Gracias por la respuesta, y espero otra aclarion, de eso depende mi fabulosa puntuación que te daré, je je
De nuevo smarting...
Haber, es un caos porque efectivamente algunos t los carga, otros no, es un coñazo estar cambiando de disco...
Si, el messiah es tan bueno como dicen si.
Pues comprate un reproductor de dvd domestico si quieres, pero que sepas que las películas en vcd ocupan lo que t paso en la DC, oséase del orden de 1,5 gb para arriba. (VARIOS CD´S = COÑAZO)
Pues eso tio, q asi stan las cosas. ¬_¬
Creo que yo se más del tema que tu, porque una película en vcd ocupa dos cds normalmente, el formato dreamcast ocupa más porque es otro propio de la dreamcast

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas