El chip o boot cd para psone

Me acabo de comprar una psone, y estaba pensando en comprarme un boot cd que parece que tira, o por lo menso eso dicen en casi todas las páginas que he visto de el (concretamente PUES POR CHANGE V2).
¿Sabes si este boot funciona? ¿Podrías pasarme los plansos de instalación del chip para la psone scoh 102? Lo q no se es si es la de 50 u 80 patillas, ¿Cómo lo puedo saber?
Gracias de antemano, un saludo. ANT1
Respuesta
Umm esto que me comentas... Abr, todos los boot cd de psone que e probado funcionan, ¿en lo que tienen que funcionar ok?
Oséase, alteran de NTSC a Pal y viceversa, como gustes, e incluso algunos traen listas de códigos tipo AR...
Pero eso, que no te confundas con el boot cd como ac la gente, CON EL BOOT CD DE PUES O PS2 NO SE PUEDEN CARGAR BACKUP´S, es una simple question de hardware...
El boot cd que me comentas, funciona perfectamente, ¿Pero no pensaras comprarlo original no? Con la de ellos que ay para bajar en inet¡
Respecto a los planos de instalación... bueno, yo no te los puedo suministrar, pero busca en páginas web del tipo de:
http://www.elotrolado.net/
Bueno tío, pues eso es todo.