Como copiar juegos de ps2

Hola !, llevo unos meses bajándome con el edonkey juegos de PS2, unos viene en archivos bin único, y otros comprimidos en rar subdivididos en otros, quisiera saber como puedo grabarlos utilizando el Nero, porque me parece que no basta con poner los archivos y quemarlos en el cd y ya esta, me parece que hay que hacer unas configuraciones extrañas, espero que puedas ayudarme o tutoriarme ;), porque sino mi disco duro explotara :), gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Umm pues eso que man preguntado esto mil veces, y si te paras a investigar mis respuestas ayaras la solución.. de todas formas, un *.bin se copia unicamente o con el CDRWIN o con el FIREBURNER, no ay forma de copiarlos con el Nero.(Así que tu problema no radica en configuraciones sino en el programa mismo).
Pues eso, que la mayoría de juegos que te bajes vendrán en *.bin + *. Cue que te recomiendo que copies con el FIREBURNER; respecto a los rar´s, as de descomprimirlos asta que te quede un archivo imagen (.bin por ej.)
Pues na, eso es todo, si tienes más problemas con las grabaciones (no creo... ¬_¬) ¿Pregunta ok? ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas