Duda entre la elección de la ps3 y la xbox360

Ante todo un saludo. Para estos reyes los niños me han pedido una videoconsola y aquí nos surge la duda, la ps3 o la xbox 360. El caso es que es muy grande la diferencia en precio de ambas, y no se si esta diferencia está en relación a la calidad de ésta. La verdad estoy hecho un lio y no sé cual será mejor. Gracias y espero tu consejo para elegirla. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad, esta bien claro, yo elegiría la xbox, la gente sobre la ps3 no hace más que decir
-Es muy grande
-Es muy cara
-Se calienta mucho (en internet hay imágenes usándola como parrilla)
-Consume mucha electricidad
Y otras más, pero sobre todo esas son las más comunes.
Ya eso es suficiente, de todas maneras pregunta la opinión a los niños
si quieres que te profundize más dímelo.
Pues: ¿Por qué no la wii?
Sé que la Wii no va a serles de su agrado pues les gusta más los juegos de las otras. Quería preguntarte, dentro de las Xbox cual me recomendarías, la arcade que no tiene disco duro, ¿la de 60 gb o la de 120? ¿Cuál es la mejor? Un saludo.
Siento mucho la tardanza, problemas técnicos y laborales
La version elite (120) incluye un disco duro de 120 gigas, es de color negro, incluye control inalámbrico, salida HDMI y al parecer tiende a fallar menos que las otras versiones.
La version pro (60) es como la elite pero incluye un disco duro de 60 gigas.
La version arcade solo inclye una memory card (256 megas), control inalambrico, color blanco y unos cuantos juegos arcade y tiene mas tendencia a fallar.
Yo para empezar te recomiendo la elite, la capacidad que elijas ya depende de la que necesiten tus hijos para meter sus imágenes, videos, partidas guardadas, música, demos, videoclips, extras de juegos, actualizaciones, etc.
Si tus hijos la van a tener mucho tiempo y la van a cuidar bien, van a tener muchos juegos y van a usarla mucho como reproductor de video y música preferiblemente la de 120.
Sobre el precio más o menos cada una vale 70 euros menos que su superior.
Siento de nuevos la tardanza y espero que te sea útil, si necesitas algo más, dímelo, te responderé cuanto antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas