Fecha de lanzamiento mgs2 substance

Hola quiero comprarme mgs2, pero justo me entere que salia la nueva version mejorada por un amigo y luego buscando información lo confirme, pero me interesa la fecha, para esperame o no y saber si vale la pena esperar.

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento sobre Metal Gear Solid substance solo se sabe que sera una "mini" secuela del Metal Gear Solid 2, algo parecido a lo que se ha echo con GT3 y el GT Concept. Este nuevo Metal Gear saldrá para PS2 y XBox, y tendrá nuevas pantallas, pero no las del juego anterior, asique mi recomendación es que te compres el Metal Gear Solid 2, puesto que hoy en día es uno de los mejores juegos del mercado.
La información sobre el contenido del juego, según lo que tengo entendido, no es como me explicas. Comentas que es una especie de lo que sacan GT3 Concept nuevos coches, solo tipo arcade, pocos circuitos, en conclusión, para matar el gusanillo, a la espera del GT4.
Yo tengo en tendido que es el mismo juego, con las 2 misiones pero mucho más completo incluso puedes jugar en ambas misiones con los dos personajes indistintamente cosa que con el anterior no se podía hacer, ademas tiene muchas cosas suplumentarias. Mis amigos que tienen MGS2 se cagaron en todo cuando se enteraron de la nueva version. Según una entrevista que leí que hacían al creador, la version substance es el juego que en realidad tenia en mente sacar su creador desde un principio pero por las prisas de sacarlo no lo hizo.
Posteriormente a la pregunta que lance he visto que puede salir el juego para la primavera del 2003.
Me gustaría que hicieras algún comentario sobre lo que te comento.
Comentarte que es falso. MGS2 Substance NO ES UN JUEGO COMPLETO, sino una especie de extra del propio MGS2. Si, he tenido confirmación de que puede salir sobre Mayo del año que viene. No se si te servirá, pero ahí tienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas