PS2 - No puedo "subir" la pantalla

A través del setup de la PS2 he intentado cambiando el tipo de pantalla pasando de "modo completo" a "4:3". Aun así, no logro "subir" la pantalla y por lo tanto mi hijo no logra acceder ni a los mensajes/ instrucciones ni a los comandos que se encuentran en la parte baja del juego.
He intentado con las "opciones" del juego, pero muchos carecen de la posibilidad de mover la pantalla

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de cable estás usando para conectar la consola a la TV? Si es el que trae la consola (video compuesto) podrías probar utilizando un cable RGB como en que te adjunto en este link:
www.vipgame.es/product_info.php/products_id/1342
Con este cable además de mejorar la nitidez de imagen debería de centrarse, pero el resultado puede variar en función de cada TV así que no se puede asegurar al 100x100. Algunos televisores también dejan ajustar la imagen y moverla ligeramente desde el mando a a distancia, mira a ver si es tu caso.
Un saludo.
Vipgame
www.vipgame.es