Algunas dudas de ps2

Hola experto, tengo unas dudillas... La primera es decidir que chip poner a la ps2, he oído y leído que el messiah es el mejor pero estoy por decantarme por el pnp (sin soldaduras) + el action replay 2, ¿qué opinas?. La otra duda es como grabar juegos de play, los de psx creo que con el clone-cd no tendré problemas y quisiera saber si los juegos de ps2 (en cd claro) dan buen resultado también con el clone-cd...
Creo que por el momento ya esta aunque seguro que me surgirán más dudas...
Espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno haber, te comento:
No lo dudes, aunque el messiah te salga bastante más caro que cualquier otro chip y encima aya que soldarlo lo cual anula la garantía de la ps2, es mil veces mejor que cualquier otro chip (sobre todo que el pnp..)entre otras cosas por que el swap trick del AR2 se acaba haciendo un coñazo del carajo.. eso de cambiar, volver a meter, a veces no funciona, se te cuelga, para los dvd´s necesitas uno original que tenga un TOC superior al que quieras jugar... y un largo etc se acaba haciendo insufrible, sobre todo cuando sabes que existe en el mercado un chip que te permite cargar CUALQUIER BACK´UP a pelo sin necesidad de cambios de cd´s ni ná de ná.
Conclusion: (x si no abia kedado clara... xD) Ponte el messiah xo ya ¡ ^_^
Respecto a las copias de juegos, si psx con el clone cd sin ningún problema, y si has de crackearlo pues imagen con el CDRWIN, aplicas parche con el ppf-o-matic v2 y lo quemas con el CDRWIN.
PS2 en Cd? Completamente igual que psx pero a la hora de aplicar parches usas el ppf-o-matic v3 special para juegos de ps2 y dvd´s backup´s.
Pues eso, que más o menos lo tenias claro y yo te lo confirmo, ¿messiah y clone cd u CDRWIN ok?
¿Fnga tiu spero haberte sido de ayuda y toy aki si tienes mas dudas ok? ;)
Deu ¡
Hola otra vez experto, gracias por aclararme un poco esos temillas, aunque sigo resistiéndome un poco a perder la garantía de la ps2 con el messiah...
Quería preguntarte donde puedo encontrar los programas para aplicar los parches.
Gracias.
De nuevo 21manu21...
Vamos a ver, pasate por este link que encontraras todos los parches que necesites para ps2 (incluido el ppf-o-matic v3)
http://ps2chimps.consoleinfo.com/
date tb una vueltecilla por:
www.crackmanworld.com
Adeu ¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas