Play 2

Hola, me voy a comprar la play 2, pero quiero saber con certeza, si lee todos los DVD, para poder ver las pelis, y si con las pelis de videoclub tendré problemas, (sino son iguales que las que se compran), gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Seré conciso:NO, no lee TODAS las películas en DVD. Un ejemplo de ello es que alquile no ac mucho LA CELDA y la ps2 no lo leía, pregunte en el videoclub y me dijeron que existen películas que no son compatibles con la ps2... de ahí lo de las pegatinitas que llevan algunos de ``Este DVD lo puedes ver en tu ps2´´ o la campaña de publicidad de El Señor De Los Anillos en DVD de ps2... n fin, así stan las cosas y así se las he contado ^_^
Deu ¡
Pero son muchas las pelis, ¿qué lee la play 2?, o son contados. ¿No creo no?, ¿Son la mayoría no?, ¿Y cómo lo puedo saber aparte de la publicidad?.
De nuevo seroons
Vamos a ver... Las películas en formato DVD que puedes ver en la ps2 son la MAYORÍA es más, me atrevo a decir que cerca de un 95-96 % lo cual es mucho (si te encuentras con una no compatible ya es mala potra maxo...).
No, no ay más forma que la publicidad de enterarte si funciona o no con la ps2, de todas formas siempre que vayas a alquilar una peli, no te cuesta nada preguntar al/la dependient@ abr si sabe algo sobre compatibilidad con la ps2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas