Playstation3 sistema PAL

Hola tengo un playstation3 sistema PAL y en mi tele se ve en blanco y negro, ¿me dijeron que podría verlo a colores en una tele LCD o PLASMA o con un cable HDMI es eso cierto o no hay solución?
Respuesta
1
En primer lugar nos gustaría saber que tipo de televisión tienes, para ver que tipo de cable te haría falta y también que tipo de cable estás usando actualmente para que se te vea en blanco y negro. ¿Has revisado la configuración de vídeo de la consola?
Hola y gracias por responder mi consulta, mi tele es una TAU de panasonic (no LCD ni PLASMA) y tengo el cable original de video de la play (rojo, amarillo y blanco) la verdad no me he fijado en la configuración de video de la consola, pero ya hace algún tiempo me traje una play 1 de australia y tuve el mismo problema porque ahí usan el sistema PAL también, pero la diferencia era que podían ponerle un chip y la transformaban sin ningún problema, pero esta play 3 es más complicada y la verdad prefiero que ni la toquen, a ver si me puedes dar una solución, gracias..
Si es una tele con euroconector (PAL) deberías comprar un cable que sea RGB para la consola. Eso debería conseguir que se vean en color los juegos que no sean PAL, al menos eso pasaba en los casos de PS1 y PS2 y dado que los cables son compatibles con PS3 seguramente sea el mismo caso. Asegurate de que sea RGB antes de comprarlo, puede costarte unos 10 euros aproximadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas