Emulador de dreamcast

Hola evil:
Necesito respuesta para lo siguiente:
¿Resulta qué baje un emulador de dc pero no puedo hacer que funcione en mi compu
me pide algo de plugins y bios dime que hago?
compre un cd regrabado de dc el 'rush2049'.
Dime como le hago. Te agradezco.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, no se que emulador te bajaste (ay mucho fake por ahí suelto, generalmente virus...) pero en caso de que t bajaras alguno que no fuera fake, que sepas que todavía no emulan juegos comerciales. La emulación de DC esta muy verde todavía, y si tienes un emulador lo único que ara es emular demos (¿no demos jugables de los cd´s de las revistas e?) Demos programadas para demostrar y testear funciones de la DC.
Pues eso, que no existe emulador de DC para jugar a ella.
Spero tu puntuacion¡^_^
Oye evil:
La verdad es no me cayo muy bien sobre eso de que no hay. No es que no te crea pero sos un EVIL.
¿Por favor decime de donde bajar alguno si? No se que no sea un virus pero que al menos pueda ver una demo o algo.
Espero no te ofendas, no es mi intención. Gracias por tus respuestas.
Vamos a ver... no existe ningún emulador de DC para pc, ¿esta claro? Ni soy un evil ni leches. Las cosas como son.
Encima me cuestionas la autoridad sobre el tema que tengo oye...
No ay forma de ver ninguna demos ni juego comercial en el pc. Pero que te quede claro¡ Emular una consola no es algo que se consiga así como así¡ Y si tan fácil te crees que es, hazlo tu¡ ¿Cuándo lo tengas funcionando al 200 % nos lo mandas a los ``evil´s´´ ok?
Nos ha jodido el otro tu...
Ahora claro, ¿encima qué le respondí grata y sinceramente (cosa que procuro acr siempre) me puntuaras con un 1 a lo sumo solo por decir la verdad no?
Si es que me hacéis cada preguntas... o_o
Oye no te enfades conmigo, que quieres . la verdad que no soy muy ducho en esto. Lo que pasa es que para Playstation tengo un emulador excelente, disculpame por no creerte, sabes es que ya compre varios cd's y me revienta no poder jugarlos. Te agradezco tus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas