Emulación

Hola experto, ¿me podrías dar una buena página para descargar roms de mame? Y otra pregunta, todos los juegos (¿o casi todos) en que me deje mis duros de peque los podre encontrar? Si es así, te voy a poner un poco a prueba a ver si te acuerdas de un juego que era de tipo estrategia-destreza en el que tenias que hacer distintas pruebas (hacer una foto a objetos que pasaban a toda ostia, inflar un globo dando rápidamente a los botones, encontrá un samurai que desaparecía, etc, etc.) ¿Te acuerdas? ¿Cómo se llamaba? ¿Lo podría encontrar para mame? (¿Vaya preguntita que he hecho eh? Je je); ese es uno que añoro, y otro que tampoco me acuerdo del nombre era uno de fútbol que era como de la copa europa porque estaba el RMD, FCB, ATM, MIL, BAY, etc... Confío en tu experiencia. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Empiezas a ser constante e? ;)
Possss mira, el juego que me dices de las pruebas... jo me suena un montón pero no me acuerdo exactamente del nombre, fijo que lo encuentras. Respecto al de fútbol, si te refieres a uno que era en perspectiva cenital, creo que se trata del KICK-OFF... mítico que marcó época...
Juegos... si, vas a encontrar TODOS y más... antigüedades hoy en día están todas dumpeadas...
¿De dónde? Bueno, existen un millón de páginas. Sinceramente no se cual es la mejor ya pues yo tengo todo ya en unos cuantos cd´s y ac tiempo que no busco pero si te pasas por esta página
www.emudek.org verás q ay constantes referencias a paginas asi como una seccion del mame con emulador roms y links.
¿Sobre todo busca en las news que s donde encontraras links a grandes páginas de roms ok?
Bueno, pues eso, espero que tengas suerte con susodicho juego, y si lo encuentras... Avisa ¡
Spero tu puntuacion¡ ^_^
He encontrado ya prácticamente todos mis "sacaduros" de la infancia, pero ese de las pruebecitas se me resiste... Ah! El de fútbol era el world cup 90 q en su version europea era "euro league", bueno si encontrases por casualidad el juego en cuestión dame un toke a [email protected] (te pondré el 5 aunque esperaba más de ti, jejejej, es broma)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas