Compra consola

Hola estoy pensando comprar una consola y no soy muy experto en informática cual es la mejor en relación calidad precio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente es un tema muy complicado. Principalmente por que no siempre la calidad/precio esta unido por diversión/entretenimiento.
Debes decirme cual son tus géneros que te divierten (acción, plataformas, aventuras etc) y cual son tu gustos como jugador (mario, zelda, FF, fifa, etc...). También estaría bien que me dijeras cual han sido tus consolas anteriores, para ver cuales son tus gustos.
La consola de moda y que arrasa en el mercado de todo el mundo es la Wii. Combina un catalogo para jugar solo y con amigos/familiares.
Sobre Ps3 y Xbox360 son dos consolas que se alimentan casi con el 90% del mismo catalogo, pero ofrecen juegos con una estética más "real" de lo que encontraras en Wii.
Te voy a ser sincero, unos te pueden decir la Wii, otros la Ps3 y otros la Xbox360. Principalmente te encontraras con muchas opiniones, pero ellas se basan por opiniones personales y los gustos que tienen cada uno.
Comprar una consola es como comprar Ropa, cada uno tiene sus gustos para elegir.
Estoy atento para ver tu respuesta y saber más sobre tus gustos como jugador.
Gracias por la respuesta nunca tuve una consola me gusta sobre todo juegos como fifa, nba y coches y entiendo que cada cual opinara sobre sus gustos pero para los jueogs que me gusta entiendo que habrá alguna mejor que las otras.
Slds.
Viendo tus gustos de juegos deportivos, la balanza se queda entre Xbox360 y Ps3.
Te puedo decir, que tanto juegos de fútbol, coches y baloncesto compres la consola que compres hay los mismos. Así que es indiferente cual de las dos te compras, porque tiene exactamente los mismos juegos de los gustos que tienes.
Acércate en un Media Mark, Game, ECI, FNAC para ver precios. Aunque a día de hoy esta más barata la Xbox360.
También puedes entrar en las Tiendas Online y comparar precios:
www.game.es
www.fac.es
Sobre Wii, también tiene Fifa y NBA, pero por opciones y gráficamente no esta a la altura de las versiones de Ps3 y Xbox360.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas