Duda sobre control alámbrico de xbox

Lo que pasa es que tengo un control de xbox alámbrico y quisiera saber si lo puedo utilizar en mi xbox 360.
Espero tu respuesta
Respuesta
1
De forma oficial no. Los mandos con cable para xbox 360 van con puerto usb. Hay unos adaptadores para poder usa el mando de xbox 1 en la xbox 360 pero ahora mismo no se donde decirte para comprarlos porque casi no quedan. El tema es que los adaptadores no funcionan tan bien como deberían y ademas son bastante caros, ¿unos 15? O 20 $ cuando yo los mire (más envío porque en mi ciudad no los hay y los mire por internet).
Si ademas de este precio tenemos en cuenta que el mando de xbox 360 es tremendamente cómodo y mejora mucho la sensibilidad respecto a los mandos de xbox (sobre todo se nota en los juegos de acción a la hora de apuntar).
Yo no tengo dudas: antes de usar un mando de xbox 1 con un adaptador prefiero gastarme el dinero en un mando de xbox 360. ¿Los pellican tsz (unos mandos que no los fabrica microsoft) los encontré por ebay a 15? Y son buenísimos. ¿Y los oficiales aquí en españa los he encontrado por 20?.
A ok gracias por tu respuesta, la verdad que si tienes mucha razón y pues si en vez de comprar el adaptador mejor ahorro y compro un control de xbox 360

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas