Swap magic

Hola. Quiero comprar un swap magic para jugar más juegos en un psp2 pero no se si con esto tengo que comprar y los magic keys .Si functiona solo con swap magic en que ayudara estos magic keys.Si tengo que comprar también los magic keys cual sera compatible con mi consola que lo compre el ano pasado en diciembre .Es un modelo de ps2 SCPH-90004 con memory card sony .GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Necesitas las dos cosas: el swap magic y las magic keys.
El swap magic es un disco de carga que lo pones en la consola y te aparece un menu que te da la opción de cargar juegos grabados. El problema es que si abres la tapa de la consola de la forma habitual, la consola te saca de este menu. Las magic keys sirven para que la consola no detecte que has abierto la tapa para cambiar el disco del swap magic por el juego que quieres cargar.
Respecto a la version de las magic keys, yo cogería la ultima que si no recuerdo mal es la v4, ya que te garantizan compatibilidad con cualquier version de ps2.