Psp3004

Hola
Mira tengo la PSP3004 con el software 503 chickhen R2 y el CF503 gen pero sin darme cuenta he borrado algunos archivos que no debía. El chikhen lo cargo eprfectamente pero cuando me voy a intentar cargar el CF en juegos para que me lea las ISO no me aparece el icono. No se se si em explico bien. Desde que me la compre me ha ido funcionando bien, y sigue funcionando bien con los UMD que le meto, es decir no tengo ningún otro problema, sabes si existe algún problema si le meto otro CF más actual(he visto por algunos sitios que los hay más actuales al que tengo), o puedo dejar si lo intento la PUES como pisapapeles.
Nota: después de borrar los archivos la consola seguía leyéndome las ISO hasta que me quede un día sin batería y se apago completamente y ya no pude reiniciar el CF.
Un saludo espero que puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamentamos no poder ayudarte, pero desde Vipgame solo damos soporte al hardware y al software original.