Xbox 360 error e74

Mande traer de USA hace 2 meses una consola 360 jasper y todo perfecto, la cuidaba más que a mi novia je je, nunca la deje recalentar, por falta de tiempo, jugaba máximo 45 minutos cada 2 días, osea no creo que fue por recalentamiento.
Tome todos los pasos a seguir, desconecte disco duro y todo como me aconsejaron, pero así aun sigue 1 luz roja eso si, cuando desconecto todo la luz es verde otra vez.
Compre la p3 slim y me encanto, pero ayer la vendí, pues todos mis juegos son originales de mi xbox, y tengo siempre bastantes y no quiero invertir en los de la ps3, pensaba comprarme otra xbox nueva, pero me dicen que acá en mi ciudad las arreglan.
LLame a ebay USA y les comente para enviarla a reparación a microsoft pero me dijeron que no la enviara, ellos me dijeron que la abrieron y perdió garantía. Y que se las enviara directamente y vale 100 dolares el envío, desde mi país.
Hermano la consola aun tiene garantía hasta 6 junio 2010 con microsoft pero nada que hacer, entonces ese error e74 sera que si tiene arreglo o sera bobada y comprarme una nueva PERO SELLADA.
El mejor arreglo sera en el chip hana o más soldadura en los puntos críticos o según hundir la plaqueta, esto es lo que me dice todo mundo
Necesito una respuesta adecuada para poder llevarlo y que no me hagan conejo! Tu sabes como son algunos técnicos.
Extraño a la derecha de mi consola dice 12A 12 1A 5v pero en el conector a la izquierda dice 12v 16 a 5v osea y el alimentador es de 203 w jasper como chiviada je je
Dios lo bendiga percero y espero tu respuesta!

2 Respuestas

Respuesta
1
Entiendo que ya has estado buscando sobre el error (ya descartaste falla en el cable A/V por ejemplo), así que te darás cuenta que el error es interno y solo te quedan pocas opciones:
1-Abrir tu consola, darle una limpieza interna con aire comprimido. Probar. Si continua la falla, usar la pistola de calor para recalentar los chips y presionar sobre el chip para asegurar su correcta posición. Busca en youtube el video "xbox 360 ana chip fix" y relacionados y asegurate de entenderlos bien antes de hacer algo.
2-Si lo anterior no funciona, hay que llevarla al técnico a que reemplace la placa, aquí en mexico esa reparación esta alrededor de los 1,000 pesos. Te comento esto ya que enviarla de regreso sale más caro que comprarla de nuevo y te regresan una remanufacturada (refurbished).
3-De plano comprar otra... desgraciadamente, aunque todas las consolas fallan, la 360 pareciera ser más propensa a hacerlo. Analiza que te conviene de acuerdo al dinero que tengas que invertir.
No soy tan experto en 360, pero un par de consejos más concisos no creo te caigan mal, en internet hay demasiada información dispersa y/o incorrecta.
Amigo apdgat estoy aterrado con tu rapidez y eficiencia, muy buena respuesta pues la llevare ha un técnico, que la abra en mi presencia y así mirar cual fue el fallo.
Y aprendo por hay derecho. Ojala sea algo sencillo y no necesite comprar otra tan rapido.
Seguiré contando con tus servicios
Un saludo
Respuesta
1
La verdad es que tienes un problema bastante serio. No se a que país te refieres, pero en España y en los países con servicio técnico oficial el error E74, está totalmente cubierto por la garantía de Microsoft, ya que se trata de un error suyo. En el caso de que la consola esté abierta, no vas a poder atenerte a esa garantía.
Respecto a las reparaciones fuera de garantía no podemos ayudarte, ya que tendrías que acudir a un técnico especializado y no arriesgarte a repararla por ti mismo por si se daña de forma más importante la consola.
Valora cuanto te cuesta la reparación, por si te sale más caro que enviarla a Ebay y no te merece la pena arreglar la consola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas