Duda psp urgente

Hola mira en unos días me iré a estados unidos y quiero comprarme un psp y bueno revisando comparando me decidí por el ps2000, bueno por el flasheo comodidad y eso.. Pero por ahí me dijeron que ya salio del mercado aya, entonces siendo mi pregunta... ¿es verdad eso? ¿Ya no puedo conseguir un psp2000 nuevo? Y bueno en caso sea si n donde lo encontraría... Y si es no que tan bueno seria comprar un itouch o algún otro aparato similar... Y cual seria.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente el psp 2000 desde finales del 2008 ya no salio, pero el 3000 también es hackeable, no te limites al 2000 solamente.
Si conoces alguien en EU, en amazon todavía venden psp 2000 nuevos y lo puedes encargar con anticipación y a un domicilio especifico, de acuerdo a las reglas propias de amazon.
Con mucha suerte podrías encontrar una psp 2000 nueva en tiendas como toys'r'us, ebgames o sam's... solamente buscando, depende mucho de la zona donde vayas y como resurtan sus inventarios ahí...
Saludos y suerte
Nota: Puntúa la pregunta por favor, si cuando regreses no encuentas alguien que te pueda hackear una 3000, dame un correo y te mando un tutorial.
Si mira lo que pasa es que me dijeron que al flashear el 3000 tenia que tener cuidado con la batería... el apagado y todo eso en cambio con el 2000 no hay ninguna clase de problemas, y bueno creo que recorreré un poquito los lugares que me has dicho, y en todo caso ia sera un psp 3000.
y gracias por el dato dl tutorial =) ah! i ia t puse los puntos  gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas