Ajuste del laser

Hola leo tengo la playstation 2, hace ya 9 meses que la tengo es el modelo scph 30001 typo 4 te cuento que hace 2 semanas la desbloqe yo mismo con el puente y la sbox, es aquí donde tengo problemas, ya que me lee solo algunos cd piratas (de 15 cd me lee 7), y la unidad óptica tiene un sonido molesto seguido de saltos de el lente y bajando revoluciones de giro.
También después de desbloquearla le puse juegos originales la lente no tuvo problemas en las primeras dos horas después de eso el lente saltaba
pulse el reset nuevamente sin tener ningún resultado . Ahora enciendo la consola con el cd original(e probado con otros)y el lente salta intermitentemente luego de unos segundos se calma pero sin tener éxito.
Por favor si puedes enseñame regular la
Ganancia y la altura de la unidad óptica que creo que es bastante compleja.
Bueno leo eso es todo, solo espero que me ayudes gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El tema que me tratas es ciertamente complicado pero si sabes ingles entonces tengo la solución para ti. Metete en www.gamecopyworld.com, busca la sección de ps2 y ahí encontraras como ajustar el laser y muchas otras cosas que te servirían de ayuda en tu problema particular. Si tienes alguna otra duda solo preguntame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas