Ps2

Buenos días, otra vez yo, que tal, espero que bien.Mi pregunta esta vez es de grabar.Me he bajado un juego, el street hoops, y esta en 32 archivos, del 001 al 032, pero no se como pegarlos, porque supongo que esta cortadop.A ver si me echas un cable, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo como siempre en la linea, pero gracias por preguntar ;)
Pues mira, tienes que usar un soft llamado ``HACHA´´ que se usa para cortar y pegar ese tipo de archivos.
¿Dónde encontrarlo? En cualquier sitio... por ej, www.softonic.es
Pues bueno tío, ¿suerte con el pegado y si tienes algún problema me avisas ok?
Adeu ¡
Vamos a ver tron, ¿pueden ser también archivos del winrar? Es que le he dado pa que me lo abra con el win rar, y me ha hecho el bin y el cue.Otra pregunta, le puse el chip a la play2 la semana pasada, y me h bajado unos cuantos juegos, los cuales, si los he grabado en unos cd verbatim, que se llaman crystal, y no me funcionan, o funcionan cuando quieren, en cambio, los grabo en samsung, ¿y van de moda.Es que en la tienda me dijeron que usara verbatim (aunque me parece una tontería) debería preocuparme por esto? Saludos
Pues mira, si que pueden ser archivos del winrar pero entonces me tienes que decir que ay uno general y que la extensión es 01 02 etc...
Bien, en cualquier caso si ya lo has conseguido perfecto.
Respecto a los cd´s... Bueno, si que la ps2 tiene preferncias a la hora de leer cd´s y cuanto más opacos sean mejor... yo siempre uso intenso y me van perfect. Pues si dices que t funcionan mejor los samsung, a ellos. Si, es una tontería pero ya ves que cierta trascendencia tiene.
Es que los archivos eran 001, 002, ... 032, y no había ningún general, ¿simplemente he abierto el 001 con el win rar y me ha sacado un bin y un cue.Osea que la play2 es un poquito pija con los cd's no? Es bueno saberlo porque en cuanto falla, ya me pongo nervioso, no vaya a ser que se me pete. Osea que no me preocupo de na, ¿no?
Noooop, no te preocupes por nada. Eso si, si te puedes permitir el lujo de usar black cd´s mejor que mejor (ya sabes esas ediciones especiales con el reverso negro...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas