¿Qué consola comprar?

Hola, estoy hecha un lío. Tengo un niño de 7 años y me pide la PS3 para navidad. Pero la verdad no me quería gastar tanto dinero ya que tengo otro niño de 2 años y no sé lo que puede durar. Había pensado que quizá le podía comprar la PS2 ya que también tiene el juego de Fifa 11 que es uno de los preferidos de mi hijo. O... ¿No sé si a lo mejor para su edad debería comprar la WII? Por favor necesito que me asesoréis porque no sé que hacer''''
Muchas gracias
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.109375}

1 respuesta

Respuesta
1
En Play Station abundan los juegos violentos (zombies, guerra, combates sangrientos cuerpo a cuerpo, etc.), aunque también encontrarás juegos no tan violentos. Si no quieres gastar tanto, mejor el PS2 que tiene un amplio catálogo de juegos.
Si yo tuviera un niño de 7 años creo que le regalaría una Nintendo Wii
ya que pienso que está dirigida más bien a niños y a la familia, ya que todos en
la casa se pueden divertir mucho con ella. Tus hijos podrán jugar al tenis con su abuela/o. En la Wii no hay tantos
juegos que llenan la pantalla de sangre, disparos, etc.
Bueno, dices que estás ''hecha un lío'', espero haber echado un poco de luz sobre el asunto. Suerte!
Muchíiiiisimas gracias, de verdad! Has sido de gran ayuda. Encima hoy hemos ido a ver juguetes y cuándo ha visto que el fifa 11 también está para la wii se ha terminado de convencer...
Definitivamente le compro la wii''''. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas