Consejos sobre xbox 360

Hola necesito su consejo, me compre una xbox 360 elite de 120gb, quería saber algunas cositas, primero recomiendan jugar los juegos desde el disco duro o desde el lector de dvd, segundo cuanto tiempo es aconsejable jugar la consola, me refiero a horas seguidas.
Espero me puedan ayudar... Gracias...
ahh si tienen algún consejo más es bien recibido

1 respuesta

Respuesta
1
Si juegas al Xbox desde el disco duro el lector de DVD se ''gasta'' menos y los juegos se cargan más rápido, además el sistema no se calienta tanto. Es lo mismo que pasa si juegas al Playstation con un emulador en un PC. ¿Dicen (pero no te lo puedo comprobar) que si juegas al Xbox desde el disco duro ahorras luz (?).
Una vez que copias el juego al disco duro de todas formas debes insertar el DVD del juego, ya que en algunas partes tal vez necesitará leer alguna información del DVD.
A continuación algunos consejos para ti mismo:
No juegues mucho tiempo seguido; unas 2 o 3 horas y haces un descanso. Esto te evitará problemas como molestias e irritación de los ojos, dificultad para enfocar, dolor, calambres y hormigueo en las manos, dolor de cabeza, estrés y aislamiento.
En definitiva; no te ''envicies demasiado'', ya sé que los juegos del Xbox son geniales pero cuida tu salud.
No soy experto en consolas (su hardware, accesorios, etc.) sino en sus juegos, pero espero haber sido de ayuda.
Si así fue no olvides finalizar y puntuar y felices fiestas!
Te envío este recordatorio ya que hace más de 1 mes que respondí tu pregunta. Te agradezco finalizar y puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas