¿Chip Mesías si tengo otro ya instalado (usa AR)?

Hola ante todo gracias de antemano.
Tengo un chip (no se cual, pues no entiendo mucho) instalado en mi play2, de los que usan el AR2. Me gustaría, por la comodidad, instalarle el mesías si mi consola es del tipo compatible con él (5, 6, y 7 tengo entendido), pero ¿cómo se de que tipo es?, segundo ¿puedo pese a tener instalado ya un chip distinto?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero:es que si estas usando el AR
Es que tienes instalado un chip normal, ya sea el mod 8 el neo 2 etc son todos el mismo lo único que cambia es el programa gravado dentro del chip (12c508, 12c509 16f84). Si lo que quieres es que ademas de cogerte los CDR es que también te pille los DVDR es el MESSIAH el que necesitas pero todo lo anterior no te sirve para nada hoy por hoy ese es el mejor y más caro CHIP del mercado. LA instalación es bastante más complicada que la del NEO2 ya que este ultimo solo utiliza 8 soldaduras y el MESSIAH más del doble