Copiar juegos de la psone. Mi grabadora Toshiba no lo logra ni con nero ni clone ni con cdrwin

Viendo respuestas que has dado a otros vips y viendo tienen en consideración, perdona la simpleza de la pregunta, que por repetitiva se hace pesada, pero no veo la solución.
No puedo copiar juegos PSone ni con Nero, ni con Clone, ni con CDRWIN y el parche correspondiente. ¿What happens?.
Grabadora Toshiba, por si sirve de algo. ¿Puedes lanzar brazo aclaratorio?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, me parece excesivamente sospechoso lo que me comentas...
Se me ocurren millones de razones, errores internos etc...
Veamos, ¿has conseguido copiar algún cd que no sean juegos de psx? Digo, no vaya a ser la grabadora...
Por otro lado, supongo que cuando los copias, no te funcionan en la psx... ¿tienes el chip puesto no?
Prueba a acr la imagen del cd con la misma grabadora...
Responde con más aclaratorias porfi, ¿abr si concretamos de donde viene tu problema y tenemos suerte en solucionarlo ok? ;)
Qué rapidez! Es de agradecer. A ver: Si que he hecho copias de otros CD y han funcionado bien. El chip está recién puesto por técnicos (teóricamente). He hecho la imagen con la grabadora toshiba, pero en las opciones de quemado, no aparecía la toshiba sino una LITE ON LTR 12101B CDROM1. ¿Quizá sea por esto?. ¿Por qué no aparece la Toshiba?. Espero tu respuesta...
De nuevo erijo...
Veamos, dudo que sea eso, aun así me parece un rato raro si...
De todas formas e pensado que si tu grabadora es medianamente antigua, puede que no sea compatible con BURN PROOF, por lo que grabar juegos de psx se ac todo una odisea.
Claro, que por otra parte no te tendrían porque abr fallado TODOS los programas con los que as probado...
Uf tío, el problema puede encontrarse en mil sitios, pero dsd luego lo que me dices es mu pero que mu sospechoso, trata de fixearlo.
Siento no poder servirte muy de ayuda, pero cada uno conoce su pc como nadie..
Sorry :_
No te preocupes que desde el primer día me diste la solución. Leía con la Toshiba y quemaba con la Lite on. Lo hice todo con la misma grabadora como dijiste y el Nero y perfecto. "10"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas