Grabación de dvd

Hola, primero darte las gracias por adelantado y segundo, pues eso, la pregunta: quiero comprarme una grabadora de dvd... Se que existen grabadoras dvd-r y dvd+r. Me han dicho que con las dvd-r puedo grabar juegos de consola (Play 2) y con los dvd+r puedo grabar las pelis... Bueno, me han dicho que grabarse se pueden las dos, pero que depende del formato que grabes, algunos dvd´s no van a leer el disco... El caso, es que quiero comprar algo que me valga para grabar las dos cosas... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Menos mal que has acudido a mi, porque ya te la abian metido doblada, te comento...
Con las grabadoras -r/-rw solo puedes copiar películas y almacenamiento de datos, mientras que con las +r/+rw puedes grabar pelis, datos y los juegos de ps2. (Y no al contrario ¡)
Asi q ya sabes, comprate una grabadora de DVD +R/+RW y a disfrutarla ¡¡¡ ;)
O sea, que con una dvd+r/+rw puedo grabar las dos cosas, ¿no? Ok, confírmamelo, please... y otra cosita, ¿por qué luego no caben los dvd´s en los vírgenes que hay a la venta?
De nuevo videoclipse...
Si, te lo confirmo, puedes grabar ambas cosas.
Pues resulta que las películas de videoclub que tu conoces en dvd están grabadas en dvd´s de doble triple o cuádruple capa, lo que significa que ocupan un tamaño a partir de 4 gb para arriba (la mayoría ocupan sobre los 9 gb) y los dvd´s r o rw que venden en el mercado son como máximo de 5.4 gb, ¿así qué olvidate de copiar unas cuantas pelis porque me da que por ahora no ok?
Spero tu puntuacion ¡¡¡ ;)
Pero sin embargo ya hay gente en el metro vendiéndolos, ¿cómo lo hacen? He oído que se pueden grabar sin los extras y todo eso... solo la peli..
Por otro lado también he visto en el Mediamarkt unos dvd ram o algo así que aunque caros, dicen que tienen unos 9 gigas o algo así, no se, muy complicado todo esto, ¿no?
Pero bueno, sobre todo que me tengo que comprar una dvd+r/+rw...eso seguro
Abr, las peliculas k venden en el metro no son dvd´s sino peliculas en cd en formato DivX xa el pc o en formato vcd xa cualquier reproductor de DVD´s, xo son en cd y se ven muy mal respecto al DVD, aparte de no incluir ningun extra ni sonido digital ni etc etc etc...
El DVD Ram son discos de almacenamiento parecidos a los típicos diskettes que conoces y que requieren una lectora de DVD Ram, que no tiene nada que ver con lo que stamos ablando, oséase con DVD Rom ok ¿
Si, cómpratela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas