Grabar 850 mbs

Buenas evilneo.
He descargado varios juegos de ps2 con el emule, algunos no dan ningún problema al grabar, pero tengo otros de más de 800 mbs que no deja grabarlos.
Al principio intente grabar con un cd de 90 min. Utilizando el overburn de nero, he probado sin hacer overburn, solo con un cd de mayor capacidad, y varias cosas más que he probado. Después en uno de los juegos que me bajé venía un txt que decía que bastaba grabar con un cd de 80 min. (o sea 700 mbs), y ese mismo juego era de 800.
Puse la tostadora a funcionar con el cdrwin, tostando una iso. El programa reconoce que necesito un cd de 80 min. Pero ni así se graba.
¿Hay algún método especial para grabar este tipo de juegos?, ya me he cargado un montón y no se ya para donde tirar.
¿Es cierto que un CD de 80 min. Puedo grabar 800 Mbs como ocurre en los videos que solo cuentan los minutos?
Gracias por tus respuestas.
Respuesta
1
Ummmm... no se tío, sinceramente no se.
¿He comprobado que lo has intentado con cd´s de 90 y overburn incluido y me dices que no te funciona?
Sinceramente, si ya lo has intentado con el CDRWIN y no ha habido forma, no me quedan palabras, a lo sumo te remito a que te pases por www.crackmanworld.com abr si dscubres algo o que preguntes en los foros de
www.ps2reality.net
Lo siento...:_

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas