Tarjeta de memoria

Seguí tus consejos y le he puesto el chip Matrix. No te puedo decir si funciona o no hasta navidad, ya te diré. Ahora quiero comprarme una tarjeta de memoria para la pues 2 y otra para juegos de la psx. ¿Me sigues aconsejando una que sea la relación calidad/precio sea buena? He visto que hay unos precios variados pero realmente no se cuál es la diferencia ya que la compro quiero que me sirva y no tener que cambiarla.
Un saludo y gracias por todo
Darth_Kenobi
Respuesta
1
Pues mira, te voy a ser sincero, si te lo puedes permitir yo que tu me compraba las originales, porque si bien el precio puede ser abusivo (ps2 claro... de la psone pilla la original que ta tirada de precio y es muy buena respecto a calidad) la calidad de los productos de Sony es muy buena.
Parece que te de parte de Sony, pero el tema es que yo he tenido más tarjetas de memoria de marcas que no fueran Sony y me han dado problemas muchas veces del tipo que se me borren datos o que den errores al cargarlos... :__
Pues eso, de psone pilla la original, de ps2 pues... si puedes coger la original de sony de 8 mb perfect, sino ve a por una más cara pero de 16 mb, aunque la mayoría de estas usan compresión de memoria... No se, aya tu. Sabes que ad+ las memorias de ps2 usan magic gate...
Un saludo tío¡ (Se original...:P)
De entre todas las de pues 2 de 8 Mb, que no sea la original ¿hay alguna que funcione bien?
¿Cuánto cuesta la tarjeta de memoria de la 2 original, de sony?
De nuevo darthkenobi...
Veamos, de las memory cards de 8mb, claro que las ay que funcionan bien, pero simplemente no te ofrecen esa garantía 100% que ofrece las originales de sony.
¿El precio de la tarjeta de memoria de la 2 original de sony es de 30? Para arriba (lo normal es 36, ¿39?, ¿Pero siempre existirá munduasia.com con sus memory cards de 30? ^_^)
Venga tío un saludo¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas