Divx y chip de la ps2

Hola experto¡
Tengo un par de preguntas que hacerte, las cuales son:
¿Hay alguna forma de ver archivos de video en formato divx en la ps2? , si la hay ¿Cuál es?
También quería comentar que tengo una ps2 a la cual le puse un chip externo, la consola trabajo muy bien durante unos tres o cuatro meses pero últimamente después de estar apagada durante un tiempo (un día o más)al querer jugar me aparece un mensaje de "error al leer el disco", y hace unos ruidos raros como si el lector se atorara, tengo que insistir varias veces con diferentes discos incluso me sale este mensaje con los juegos originales, durante un tiempo le quite el chip y funciono bien con los originales, pero a los 12 días(sin chip) aprox me salio el mensaje de nuevo, le puse el chip nuevamente y funciono bien. ¿Aque se debe esto?
He notado que para evitar esto aveces debe permanecer encendido el interruptor de corriente(el de atrás)solo así es como a veces tengo suerte de que mis juegos entren a la primera.
Que puedo hacer `para solucionar esto, ¿acaso se debe al chip?..
Agradecería tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro desde ya se pueden ver películas de Divx en la ps2 y hacerlo es muy fácil:
Solo tienes que bajarte el programa de Divx para ps2 y luego pasas la películas que quieres ver y luego la grabas en un disco, ademas el programa esta en español.
Este es el link:
http://www.afiliadoswebsinlimites.com/~crackmanworld/playerfinal.rar
Y el problema que tienes con tu play2 es el chip te aconsejo que lo cambies y le coloques el magic 2
Suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas